sábado, mayo 06, 2006
saben yo pense que habia pendejos..
saben yo pense que habia pendejos, ahora gracias a los mails me doy cuenta que no es asi (imaginense un tono de voz poetico argentino, para que crean que les habla el fracasado de sabines-despues platico con quienes difieran)
bueno no pelen mchop mis lineas anteriores, estaba hastya mi madre y si no le entienden pues es normal,, si le entienden pues mandenme una explicacion porqu el aneta yo no
el punto es que en esta madre llamda carera presidencial todos dicen ser el bueno, lo cierto es que todos sin excepcíón han tenido la oportunidad de hacer algo diferentgeantes, es decir de marcar diferencia y lo unico real es que no lo han hecho, ninguno de ellos a pesar de lo quie ahora digan han estado combatiendo por hacer de este un pais mejor, todos se han dejado llevar por la corriente, incluso el heroe de muchos -es decir calderon-, pues para colmo de males hay quien via mail se atreve a mandar el cyrriculum de ese wey, manda que si es licenciado y maestro en no se que madres, como si un papel te quitara lo pendejo, porque de ser asi ya hubiesemos repartido titulos y titulos de profeionista entre los 100 millones de mexicano que habemos y seriamos un pais diferente, pero la gente cree que por tener ese imbecil un chingo de papeles ha dejado de ser pendejo,
sin querer me netere que ese wey habia sido diputado del df en años anteriores y que creen que toda la bola de sandeces que hoy predica como el endeudamiento, la pension a los viejitos, las obras de no se que madres y esto y aquello, pues el lo permitio es el complice de todo eso, pero como buen politico ahora resulta que no se acuerda de nada, parece ser que todo aquello lo hizo el gemelo malvado e idiota que siempre ha tenido
bueno espero esten bien y me manden correos para seguir divagando y tambien espero que se comience a bajar el alcohol sin dejar mucha cruda detra porque esto se va a poner feo,...............
 
posted by Anticristo at 1:55 a.m. | Permalink |


1 Comments: