viernes, mayo 12, 2006
huevos
no tengo mucho que hacer asi que me dedico a perder y matar mi tiempo alcoholizandome, pero como estoy en crisis economica ahora pues me dedico a escribir en esta madre, el tema que ocupara mi escrito será algo que creo a todos nos ha pasado, es decir, que alguien te mande la verga y que decidas ahogarte en el alcohol, pensando que así se solucionaran las cosas, pensando mientras bebes "en este trago te vas, en esta chela o copa se acaba todo y todo lo que siento por tí" jajajaja la verdad es que es buen pretexto para reir y pistear, pero en que pinche momento alguien cree que el alcohol resuelve cosas o que hace olvidar, lo mejor de todo es segun yo solo enfrentar la realidad y entender que la vida es mierda, que la vieja que te dejo o que solo juega contigo es parte de la vida y por lo tanto es mierda, así es como debe enfrentarse una decepción, claro el alcohol no es malo, lo malo es querer justificar el beber, porque hacerlo porque no solo se acepta que es uno lo bastante pendejo como para no poder desinhibirse sin un estimulante, porque no solo aceptar que es uno pendejo, tan pendejo que cree que bebiendo se olvida lo que uno siente por una persona que ha traicionado toda nuestra confianza, que ha destruido nuestras espectativas..........en fin si a alguien le suena familiar esta situación pues que pendejos (para empezar espero alguien lea esta madre), pero es la verdad, así mi consejo es: "no se hagan esperanzas e ilusiones con otras personas, de la gente lo unico que deben esperar es mierda y disfrutar mientras esa mierda no les toque a ustedes"

 
posted by Anticristo at 7:51 p.m. | Permalink |


3 Comments: