sábado, julio 01, 2006
pregunta
¿que se ha atorado en tu garganta? ¿que te corta la respiración?¡que te hace emitir tan extraños sonidos? ¿que ha detenido tu hablar que hasta antes fue tan fluido?
¿por que no contestas? ¿requieres ayuda?, es eso ¿necesitas ayuda? vaya me has espantado en verdad, creí por un momento que era algo malo, era solo una idea, bastante profunda parece, solo una idea.
"lo que me perturba no es que me hayas mentido, sino el hecho de que ya no podre volver a confiar en ti"
has perdido el valor de hablar, parece que ahora ya no confias en mi, parece que tu acomodador ha llegado, que de eso no me he percatado, bueno supongo que asi son las cosas, asi tenian que ser, en un momento nos hemos perdido o me he perdido pero ahora el problema será encontrarme.........
has decidido tomar un juego perdido, y aun asi te duele perder, sigues cada carta con la mirada, esperas que pueda salir la tuya, sabes que no sera así, ahora lo unico en comun con los demás derrotados es la desesperación, el hartazgo, a final de cuentas creo que todos nos hemos hartado de perder, pero lo peor es saber que iniciaste perdiendo y aun asi te carcome el hecho de querer seguir jugando....
caminas sin saber a donde llegaras pero es lo unico que sabes hacer, te has hecho vulnerable y ahora debes fingir y simular fuerza, una fuerza que has perdido, que en algun momento perdiste sin darte cuenta
"en este cuaro de boxeos interminables, en esta tienda de seres humanos desechables, en el resumen de arquetipos conjugados, de tiempos duros explotando en todos lados, a veces siento que cae esa coraza de moverme seguro en todos lados, y entonces pieso que... has corrido con algo de suerte, en estas paginas dibujadas por la muerte, a veces pienso que he corrido con algo de suerte en estas paginas dibujadas por la muerte "
"por que la vida se basa en la contradicción..." en el dolor y la alegria de saber que verte lejos es parte de la superación, hoy no me queda más que lamentar el no haber entendido que no eres lo que esperaba, un adios, eso serpia demasiado, un hasta luego sería poco, un hasta nunca eso sería lo correcto ahora...
 
posted by Anticristo at 7:19 p.m. | Permalink |


0 Comments: