domingo, julio 02, 2006
huevos
hoy son las elecciones, hoy tenemos la obligación de salir a votar y saben que....pues me vale verga, ayer en un momento de briaguez resulta que un valedor me viene a reclamar por algo que ni siquiera recuerdo haber hecho, se puso todo orate y retador, mala honda, primero porque no recuerdo haber hecho la pendejada que mereclama y si la hice pues es igual, para que ese imbecil me venga a reclamar esa estupidez pues no se... no tengo ni idea de que demonios le pasa, que vergas le paso, lo peor de todo y creanme que es lo peor es que en el pedo hay una vieja, si asi es una vieja, que no mame!!!!!! ahora resulta que por una vieja me andan reclamando, pues a la verga ahi me he dado cuenta de que a veces a quien consideras tus amigos a quienes cuidarias y por quienes te partirias la madre sin pensarlo dos veces, son solo culeros, digo y es que si ahora me viene a armar panchos por algo asi (una vieja) es que algo anda mal o no?
bueno mis estimados lectores, espero encontrar la solución a este pedo que no se ni como empezo ni donde va a parar, mala honda que todo se vaya a la verga por tan poco pero asi es la vida
 
posted by Anticristo at 8:43 a.m. | Permalink |


0 Comments: