viernes, julio 07, 2006
vale verga
pues is vale verga, perece que el mundo anda falto de ideas, pinche gente no pone nada bueno en los blogs y para no hacerlos ver como lo pendejos que son pues yo opte por hacer lo mismo...........
el parote que me avente, o no? la neta es que ando seco de ideas y los chistes que me se, pues creo que ya todo mundo se los debe saber asi que mejor no escribo ninguno, además me da weva, por otra parte creo que el unico imbecil que revoisa este pinche blog es el ojos y yo y como los dos parecemos andar todos chaquetos pues mejor ahi muere.
bueno acerca de las elecciones, pues me vale verga ya dije cual era el resultado final, acerca del futbol, pues tambien vale verga, pero es un buen pretexto para aventarse unas chelas en compañia de algun cabron, o no? digo con el pretexto de estar cerca de los cuates, pues unas chelas, espero se arme algo o no?
se han puesto a pensar en como la gente jija de la rechingada que nos rodea nos pega frases estupidas y sin sentido que desues sin querer repetimos, o no? o como ves? ,pues con la pena. callate,jajajaja
si alguien de los que pudiesen leer esta madre tiene alguna idea o si no la tiene hagamelo saber, porque me aburro leyendo mis pendejadas algunas veces asi que necesito alguien para mentarle su madre, camaras ahi se ven....