Zahir, en árabe, quiere decir visible, presente, lo que no puede pasar desapercibido. Algo o alguien que, cuando entramos en contacto con él, acaba ocupando poco a poco nuestro pensamiento, hasta que no somos capaces de concentrarnos en nada más. Eso puede conciderarse santidad o locura.
FAUBOURG SAINT-PÉRES,
enciclopedia de lo fantástico, 1953.
Ahora me pregunto si ya tienes tu Zahir, si algo te ha llenado de esa manera, si aún buscas arrancar con alcohol, con cada vaso, con cada copa, con cada cerveza que te empinas, si aún guardas la esperanza de olvidar, si aún te juras que "en esta copa te vas", que está vez es en serio que de verdad dejarás de pensar en ella, que dejaras de lamentar lo que hiciste o dejaste de hacer, juras a cada trago que ya no te duele, mientras por dentro te consume el ansia y el deseo de estar cerca de ella, si quieres arrancar de tu mente su recuerdo, pero las cosas no mejoran, sabes que con cada trago te duele y te duele más, ¿has encontrado tu Zahir? ¿buscas tu patibulo?..........................................................
Chido el Escrito, que chido que ya vuelvas a escribir y ya veo que hasta ya sabes usar los colores para la fuente, Chido Pinche negro, chinga tu madre y espero que cuando vengas nos aentemos unas chelotas bien helodias.