lunes, noviembre 13, 2006
segunda entrada
Pues cuando yo tenga mas de 60 años (si llega a pasar) quiero tener pies para caminar y nariz para oler flores, conoci a un don que mas alla de los 60 aun le pone talco a sus pies y a su nariz jajajaja si el sida no respeta sexo, credo, raza, edad y cosas asi, pues el vicio tampoco o no?, bueno, me acorde que en los ultimos dias varias personas me han dicho (bueno mucha gente a lo largo de mi vida me ha dicho) "nada te parece", lo que me hace pensar en que a la gente solo le gusta que les de uno por su lado jajaja si dices lo que piensas y no es lo que esperan se ponen locos a que pinche gente, es gracioso para mi, aunque muy seguramente alguien dira "a este wey nada le parece".
 
posted by Anticristo at 3:31 a.m. | Permalink |


1 Comments:


  • At lunes, noviembre 13, 2006 1:23:00 p.m., Blogger Àngello

    que onda compdre, si, es chido llegar a vijillo y no depender aun de nadie para echarte tus buenos roles por ahi viendo viejas y acordarte cuando ttodavia se te paraba el chostomo, jajaja. y netam la gente como que nada mas te comenta algo para que les des por su lado, como dice un amigo "¿quieres que te diga la verdad o que te haga sentir bien?".

    chido por su comentario que dejo en mi culo de blog. por aca estaremos al pendiente del suyo, y un saludo al kyn sum y al capitan cramelo, son chidos esos vatos.