domingo, octubre 22, 2006
mi intestino
No mames, en plena cruda supe lo que es que te de un dolor en el colon, no me chingues, a mi la cruda me habia hecho que se me aflojara la cajuela, pero no mames esta vez solo me desperto un dolor tipo cólico, intensidad bien cabrona, en hipogastrio sin irradiaciones, me levanté fui al baño y me tarde como 30 minutos para poder cagar, el monstruo había decidido no salir, aplique la técnica de las embarazadas modificada, es decir a ellas les dices “señora puje como si quisiera hacer del baño” así que yo tuve que pujar como si quisiera tener un bebe, al cabo de grandes esfuerzos el topo solio y casi oi que lloraba, ya le iba a aplicar la valoración de apgar, bueno el pedo es que supe como duele cuando la caca no quiere salir, lo que me recuerda al día en que las partes del cuerpo decidieron buscar jefe, el cerebro decía “yo debo ser jefe porque yo controlo todas las funciones”, el corazón “nel pues váyanse a la verga yo debo ser jefe porque sin mi todos se mueren porque no les llegaría sangre”, los pulmones “pues sin mi no hay oxígeno así que yo debo ser jefe”, después de que muchos habían expuesto su argumentos, la mierda dijo “yo quiero ser jefe”, todos rieron, la mierda ofendida por la falta de seriedad con que la tomaron, decidió dejar de moverse, los días pasaron y comenzó a causar dolor inmenso el hecho que la mierda no se moviera, todas las partes del cuerpo decidieron nombrar a la mierda jefe, la moraleja es que cualquier mierda puede ser jefe.
 
posted by Anticristo at 3:43 p.m. | Permalink |


1 Comments: