lunes, octubre 02, 2006
ANTES DE DORMIR
Mañana me toca empezar la chinga semanal (como a la mayoria de la gente), pero antes de dormir quiero comunicar que descubrí que la credencial de elctor es importantisima, después de las chelas, alguien dijo: "prestame tu credencial", el vato la saco se la dio y el otro compa saco de la cinta de su gorra una bolsita con polvo blanco, la abrio y con la esquina de la credencial tomo un poco de polvo dos veces para cada uno de sus poros, en realidad no tiene nada de novedoso, es bastante comun y cualquiera que haya rodado dos o tres parrandas lo sabe, después nos ofreció pero todos nos negamos (bastantes pedos tengo como pa ponerme un polvo o no?) bueno el punto es que descubrí que la credencial del IFE si es util, bueno al menos esa fue la lección que me quedo.
Y antes de dormir vuelve el recuerdo de mi persona especial (supongo que a varios nos pasa), con el recuerdo viene la nostalgia de saberse lejos de ella, la interrogante de si vale la pena seguir así, la respuesta siempre afirmativa, pues a final de cuentas que sería de la vida sí no hay dolor, que más nos indica que seguimos vivos (bueno a algunos nunca se nos quitara lo pendejos).
Porque vergas la gente cree que soy puñal, solo porque el fin de semana le caigo al pueblo de un compa(para pistear y ver culos), no mamen, neta piche gente prejuiciosa, una morra le preguntó que si eramos pareja, putisima gente idiota, chale antes de dormir un coraje o no? pinche escuincla, digo a lo mejor le estaba aventando el calzón a mi valedor discretamente pero que no mame!!!! si por lo menos yo soy bien heterosexual.
 
posted by Anticristo at 12:48 a.m. | Permalink |


0 Comments: