domingo, octubre 22, 2006
sin titulo
MI SERVICIO SOCIAL

Para mis dos o tres lectores, debo contarles que ahora que hago mi servicio social las cosas andan de la verga, no gano dinero, no me dan mi beca aún –y para cuado me la den pues no servirá de mucho mis deudas están hasta las nubes-, a pesar de que las viejas están de lujo aun no agarro ningún jale por acá, casi no puedo beber, pues no hay con quien excepto los fines de semana y pues yo necesito una dosis cada 2 o 3 días por lo menos, no cada 8 como ahora ando, bueno en vista de lo anterior ando buscando la forma de hacerme de una feria, por acá ya me dijeron una pero esta muy loca y no pienso hacerla, así que me he decidido a armar rifas, por eso escribo para hacerles una cordial y atenta invitación a participar en la primera, para ello solo tienen que depositar dinero en la cuenta BBVA 6949636121 que esta a mi nombre solo tiene que depositar la cantidad equivalente al numero de boletos que deseen adquirir, el costo será de 100 pesos 00/100 M.N. por cada boleto, algo caro pero lo vale ya que el ganador se hará acreedor a un viaje, así es un viaje directo a la verga, como sé que muchos no estarán de acuerdo en participar y depositar dinero solo para irse a la verga pues les regalo uno directo y sin escalas a chingar a su madre por culeros y poco solidarios, que no ven que necesito feria y con eso las mujeres y el alcohol vendrán solos, jajaja bueno a los que se hayan ofendido no les pido una disculpa pues nadie los obliga a leer esta pendejada jajaja idiotas.
Bueno además les cuento que tenía pensado armar otro blog (así como el ojos) es decir tener uno donde escriba las cosas irrelevantes y estúpidas que acontecen día a día en mi vida (como mis duelos con alacranes y arañas) y otro donde pueda poner pedazos de libros y cosas que me hace reflexionar de manera un poco más serias, pero desistí pues sí nadie lee este –digo los weyes que lo leen son unos don nadie o no?- pues menos el otro, así que en esta entrada voy a cavilar y hurgar en mi mente trayendo el recuerdo de uno de mis compas -es un jijo de la chingada, pero buena onda- que por llamarlo de alguna manera le diré ojos o kyn&sum, bueno el pedo es que el compa se dedica a traumar morros atacándolos con agudos chistes y carrilla, ya sea en el chat o en su blog o en cualquier parte, el pedo es que los deja tan marcados que después los morros se dedican a tirarle mierda, hasta le dedican entradas completas en las que tratan de demostrar que el ojos es pendejo –digo eso ni chiste tiene se le nota a 10000000000000 km de distancia- bueno ya para terminar mis respetos para ese compa, es cagadisimo ver como trauma raza o no? El pedo es que después acaba como los vatos que trauma es decir creyendose guapo jajajajaja y pone sus fotos todas gay, saludos a toda la raza MPSS que pudiese entrar a esta madrola cuidensen y bañensen y lavensen bien el trasero o se les va a pudrir.

Mi aventura pokemon de esta semana: pues iba camino de mi cuarto cuando vi una araña dos tres grandes, así que pensé en ir por el alcohol para quemarla, me dio flojera y dije “chingue su madre de un escobazo se muere” y ahí voy con mi escobita pendeja y no mames!!!!! Cuando le pegue se comenzó a desintegrar y salio humo, jajaja no mames lo que paso es que empezaron a salir un chingo de arañitas todas corriendo y la araña ni se murio, así que sin mas remedio tuve que ir a buscar alcohol y avente el el piso, después un cerillaso y comenzaron a arder las arañitas
 
posted by Anticristo at 3:33 p.m. | Permalink |


1 Comments: