martes, julio 18, 2006
cronicas de lo cotidiano
pues resulta que un dia iba yo camino de la casa de un valedor a ver el evento màs importante del año-la final del mundial-, ese cabron vive hasta san juan de la verga, y te haces un chingo de tiempo en combi, pero ni pedo con tal de estar un rato chido en compañia de la banda pues que me lanzo, iba yo por teolo cuando el chofer se le ocurre pararse en un lugar para cargar gente, eso no es extraño ni inusual, pero de pronto llego un rejijo de la chingada mordelon y dijo:
-que paso? no te puedes para aqui
-pero porque? -contesto el chofer- hay un chingo de cabrones parados y nada mas me la haces de pedo a mi
-pues si pero es que los demas ya se cooperaron
-pues no manches que es a wevo o que-contesto el chofer
-chale no me habeles asi-mordelon ofendido- ya sabes que la neta casi no te pido (el jijo de la chingada cambio su estrategia y ahora se hacia el ofendido y no conforme con eso decidio verse heroico y comprensivo, jajaja), ademàs ya sabes que esto asi es, algun dia vas a venir sin pasaje y te vas a querer parar a cargar gente y no te vamos a dejar, a poco te gustaria eso?
-pues camara ya me voy
-no no te pongas asi es màs quedate, para que veas que no hay pedo, luego me das algo, para que veas que yo me pongo en tu lugar, para que veas que no somos ogetes, pero ahi piensale para la otra
pues el chofer lo mando a la verga, lo que me llamo la atenciòn es el papael que quizo jugar el pinche jijo de puta policia, chale hasta por victima y heroe se quizo pasar, lamentablemente esto no es algo nuevo, ni extraño, todos lo hemos vivido o no'? el pedo es que tenia rato que no lo veia, no porque el mundo haya mejorado sino porque estuve recluido por un buen rato, alejado de todo
 
posted by Anticristo at 3:44 p.m. | Permalink |


0 Comments: