miércoles, agosto 02, 2006
cronicas de lo cotidiano III
bueno pues les voy a narrar una de las ultimas cosas cagadas que me paso
iba yo camino de culiacan, eran como las 00;00hrs estabamos en una terminal de autobuses donde esa madre hace escala, tenia ganas de mear, despues de trgarme 600ml de cocacola y 1.5 l de agua pues la vejiga pedia libertad, pense en ir al baño publico de a tres varos, pero el chofer dijo que ya ibamos a salir, asi que pense en ir al del autobus, pues total o no?, bien chiles que me paro y que voy al final del autobus y que con mi gran fuerza que abro la puerta......................NO ME CHINGUEN CABRONES, estaba una doña sentada meando o cagando quien sabe, no mames me senti bien apenado, es la vez que mas caliente he sentido la cara, asi como buen idiota me di la vuelta y me fui a sentar a mi lugar, me tuve que aguantar 4 hrs para mear hasta que llegamos a la siguiente terminal , no mames
 
posted by Anticristo at 7:17 p.m. | Permalink |


0 Comments: