domingo, septiembre 03, 2006
EL ALCOHOL MATA
Pues esta semana descubri que el alcohol si mata y no es que me hayn haco mella las platicas de alcoholicos anonimos y menos que me haya espantado el hecho de que en mi ultima peda vomite sangre a lo cabron, mi deducción de que el alcohol en serio mata la obtuve en mi ultima pokeaventura, fue un duelo en medio de la noche, un pequ poke alacran me intento partir mi madrecita en gajos cuando yo iba dispuesto a dormir, el pobre no sabia de mis tecnicas mortales y que ademas ya las he perfeccionado pues ya no me quemo yo a lo pendejo, bueno el pedo es que el muy cabron me queria chingar con su cola -como cualquier mujer encabronada y con ganas de desquitarse- pero se la pellizco pues que prendo una torunda bien empapada en alcohol y lo bañe en fuego jaja pobre wey si me dio lastima pero para que me quiere picar el jijo de la verga, la moraleja es el alcohol si mata, por eso nunca se metan debajo de una torunda empapada en alcohol y menos se les vaya a ocurrir prenderle fuego
 
posted by Anticristo at 11:56 a.m. | Permalink |


3 Comments: