viernes, septiembre 15, 2006
ANDO QUE ME LLEVA LA VERGA
Sin razón alguna desde el día de ayer desperte con un sentimiento de que me llevaba la verga, pues el dias se puso de la chingada, habia planeada una super mega peda, de esas en las que acabas con las tripas de fuera o en mi caso vomitando sangre en un cesto de basura del consultorio de mi compa, y verga me hablo mi valedor para avisarme que ya la habian cambiado de dia y fue ayer, me lleva la reputa chingada, el alcoho es lu único chido en mi neo vida de MPSS y pa pura verga ya no bebi ayer, bueno hoy no me levante con animos diferentes me sigo sintiendo de la pinche chingada y sin nada qu e hacer me emto al internet a buscar a otro jijo de la verga para ver si con alguna pendejada me bajan un poco el mal pedo y pa pura verga parece ser que como hoy es el grito todos tienen algo que hacer, me lleva la verga sin mas que hacer tendré que recurrir a la vieja tactica de beber solo como vil alcogolico, espero que a quien lee esto le vaya mejor, cuidense y dejen comentarios porque sino me van a cancelar el blog
 
posted by Anticristo at 9:17 p.m. | Permalink |


0 Comments: