domingo, agosto 06, 2006
ni madres que contar

hola mis dos o tres lectores, por el momento no tengo mucho que contar asi que solo escribo para recordarles que vayan mucho a chingar a su madre jajajaja, bueno algo que si es cierto y serio es el problema que hay en medio oriente, posiblemente sea una guerra de dimensiones catastroficas para todo el mundo, pero es una de las 1 000 000 000 000 000 000 (ahora separo los ceros de tres en tres para que lean mas facil la cantida) cosas que me valen verga, lo cierto es que vine a caer por sinaloa -azares del destino y el mendigo servicio social- y no mames las viejas de por aca estan bien guapototas y buenas, no mames, en serio que los vatos de por aca son afortunados, claro yo soy mas, si se preguntan "porque es mas afortunado este idiota que los vatos que viven cerca de tantas mujeres buenas y bonitas?", pues la respuesta es simple "LES VALE VERGA" jajajajajaja, pero en serio soy afortunado, y si entre mis lectores esta el motivo de mi fortuna pues lo sabra, ahora si entre mis lectores esta alguien que me quiera dar su fortuna pues chido, por cierto anda circulando un rumor de que van a matar a Colosio, alguien sabe algo de eso?, si es asi informenme y por favor haganlo antes del 22 de marzo de 1994,
chale lo que es no tener ideas o chistes para contar escribo puras pendejadas, pero ya me voy tengo que ir a buscar algo para comer porque ahora me tengo que dar de comer yo solo no hay quien me cocine, en partes esta bien porque estoy muy chavo para que alguien me cocine, el pedo es que no hay quien cocine comida para mi, camara mis putisimos amigos y los que no sean putos pues tambien, tambien vayan a chingar a otra parte, por cierto si alguien decide dejar sus comentarios, pues no prometo que me van a interesar pero si los voy a leer.........
 
posted by Anticristo at 4:07 p.m. | Permalink |


2 Comments: