domingo, noviembre 19, 2006
TRAUMANTE
Revise el blog de varios camaradas, chale a veces me da noostalogia cuando alguien habla del metro jajaja que gacho estar lejos del terruño, bueno el pedo es que un compa me platico el otro dia parte de sus orgiaventuras, no mame, me trauma, me caga pensar que mis cuates fornica, creo que es parte de los traumas que me dejo ser catolico, no soporto la idea de que todos provenimos de vulgar y sucio sexo jajaja que asco, cada que pienso en eso y veo gente en la calle pienso en cuantos metodos anticonceptivos fallidos hay jajaja o me imagino "ese pendejo que va ahi es producto de la peda de su padre" jajaja es que luego hay señoras que dicen que los maridos ebrios llegan ganosos y ellas aunque no quieran pues tinene que cumplir, jaja que mamada, si me caga imaginar gente fornicando, mas me caga pensar que lo hacen sin placer o no?, lo que me recuerda un pensamiento del dia de ayer, fui a un bar para oir tocar a un valedor, y habia señoritas meseras, esta de la verga por aca, se tienen que sentar y bailar con los clientes y luego los weyes ni les dan varo, en mi rancho las chelas que les invitan a las morras pues son mas caras y ellas ganan varo, aca ni madres, bueno el bar esta de la verga. Nunca he estado con una puta, a veces me dan ganas de entrarle, llevarla al cuarto y preguntarle porque una persona se dedica a eso o no?
 
posted by Anticristo at 6:05 p.m. | Permalink |


1 Comments:


  • At domingo, noviembre 19, 2006 9:44:00 p.m., Blogger Wacarroquer

    No mames cabron a ver cuando me linkeas
    Pues que chafa el como la religión enseña el sexo ¿no? pues solo produce gente en demasía y parejas disfuncionales incapaces de sentir un completo placer cuando tienen intimidad y por lo consecuente gente malcogida que de cualquier cosa la hace de pedo.

    WACAREADAS