domingo, diciembre 31, 2006
AÑO NUEVO
Debido a la falta de tiempo y de creatividad no se me ocurre una mejor manera de empezar esta entrada que decirles a todos que FELIZ AÑO 2007, como dice un compa: “los propósitos de año nuevo nunca se cumplen y este 2007 no será la excepción”, lo que quiere decir que es mejor no hacer propósitos o no? Buen o pues espero la pasen bien y que no tenga como yo una gastritis que impide que como todo lo que yo deseo comer, bueno cambiando de tema, en 24 días por fin me dan vacaciones, lo cual quiere decir que podré regresar al defectuoso, jajaja va a estar cabron pues dice que hace un chingo de frio y yo ya no lo tolero, o no?, Bueno, al leer mails y blogs de los compas me doy cuenta que este años que viebe se va a poner de la verga o bueno mas de la verga, es díficil entender como puede haber tanta gente pendeja jajaja ya para estas fechas ya no hay tanto pedo porque descubri que sino veo tele pues me aislo del mundo lo buen o es que no me preocupo por lo que pasa con Felipe y con todas esas mamadas o no?
 
posted by Anticristo at 4:08 p.m. | Permalink |


0 Comments: