viernes, marzo 30, 2007
ENTRE OTRAS COSAS
Parece que el tema de moda es la legalizacion del aborto, se pueden ver exposiciones de puntos de vista por todos lados, acerca de lo bueno, lo malo y el "pecado" que hay en esa accion, entre los argumentos se encuentra que la mujer debe hacer con su cuerpo lo que quiera y que es libre y que la verga (la pregunta es si un embrion es parte del cuerpo de la mujer), que si es pecado y dios los va a castigar (jajaja) , que en otros paises ya se hace y es legal (vale verga, porque si un dia en un pais de primer mundo se les ocurre matar a su puta madre, tambien aqui se van a matar a las putas madres no más porque alla ya lo hace), bueno el pedo es que el aborto es algo delicado, me refiero a lo médico, no es como hacer un torta o una chaqueta, no ni madres las complicaciones son muchas y lo mejor es que si se va a hacer se haga en un lugar apropiado y por personal calificado, lo que no me late es que lo pongan como un metodo de control demografico, porque si de por sí somos irresponsables, pues asi mas, "hoy no me pongo condon, total tenemos nueve semanas pa hacerte un aborto", no solo por los embarazos, sino porque segun yo, se habriria una puerta para que la enfermedades de transmision sexual incrementen. Por otro lado hay un vide de un vato que intenta arrollar manifestantes, si bien es cierto como alguine me decía "los manifestantes perjudican a los demás, no saben sí alguien tiene una emergenciao sí puede perder el trabajo....."es cierto los manifestante perjudican muchas veces a mucha gente pero no creo que ese sea pretexto para tratar de arrollar a alguien, sí ese fuera pretexto yo mataria al dia al menos 5 personas nada mas por que en algo me afectan, la verdad suena tentador pero no es correcto creo.
Ademas a proncipios de marzo realize mi examen profesional y pues afortunadamente dentro de unos meses mis compas y yo seremos desempleados con titulo (porque si pasamos, a wevo), tope a mi compa el negro y dice que le va bien en nayarit lo mejor de todo segun él, es que aprendió a quitarse los condones facilmente, ahora solo se tira un pedo jajajaja no es gracioso pero me vale madres
 
posted by Anticristo at 3:42 p.m. | Permalink |


2 Comments:


  • At domingo, abril 01, 2007 12:35:00 p.m., Anonymous Anónimo

    Sin lugar a dudas que el aborto es un tema un tanto delicado por la misma naturaleza de los argumentos que hay tanto en pro como en contra y ojala se llegué a una buena resolución que no vaya a afectar de más a nuestra sociedad. Yo ví al cabrón que intento pasar en medio de la manifestación y la verdad ahora si le doy la razón a ese k, porque si bien es cierto que tenemos derecho de hacer cuanta pinche manifestación queramos también es cierto que debemos de respetar la libertad de los demás, y así como esa "manifestación" como de 15 personas se pone a tapar todo Cuauhtemoc así como el wey en su carro tenía prisa y pues que no mame la señora gorda que no lo quería dejar pasar, si pinches manifestaciones de poca gente, han de comer ligas para ponerse en tan gran avenida y creer que los autos los van a respetar, o digo, porque no mejor ponerse nada más en la banqueta con sus pancartas si lo que pedían eran mejores condiciones para una escuela primaria cosa que sin lugar a dudas no se presta para respetar ya que como sabemos las primarias públicas en México son en general una basura.

     
  • At martes, abril 03, 2007 6:47:00 p.m., Blogger Pater Noster

    NO AL ABORTO
    NO A LAS MANIFESTACIONES