domingo, diciembre 31, 2006
otra vez
bueno pues ya me puse a reflexionar de lo bueno de este año que se va y es buena onda, termine mi internado, inicie el servicio social, agarré novia o ella me agarró a mi jajajaja, a ver que sale este año nuevo, lo que aun no me explico es como demonios la gente necesita que alguien les diga que es diciembre para reflexionar, bueno son cosas que no deben importar demasiado, de cualquier modo siempre he deseado que a la raza le vaya chido y que la humanidad viva sino en paz pues en por lo menos con mas tolerancia, menos guerra, menos asesinatos absurdos, sé perfectamente que esos son sueños utopicos, pero a veces es bueno soñar de manera loca, para volver a ver la realidad sin amargarse jajaja saludos y felicidades a todos los que lean esto y pues mejor en lugar de uvas, pues 12 chelas jajaja
 
posted by Anticristo at 4:27 p.m. | Permalink |


2 Comments:


  • At viernes, enero 12, 2007 10:46:00 p.m., Anonymous Anónimo

    Pues para que esperar diciembre chingada madre si lo que necesita la gente es reflexionar todos los días aunque sea un poco y asi podrían darse cuenta que cada día podrían ser mejores aunque sea un poco.

     
  • At lunes, enero 15, 2007 9:23:00 p.m., Blogger Àngello

    no pues chido compa que ya agarro barco, jajajajaja, supongo que eso de reflexionar en diciembre no es tanto por l que se celebre en esa fecha, mas bien es porque ya se acabo el año y nos damos cuenta que seguimos estancados en las mismas cosas, jajaja.

    echele ganas y quiera mucho a su novia. por aca lo seguiremos leyendo.

    un saludo carnal.