jueves, marzo 01, 2007
SECRETARIO
Por azares del destino el otro día me tocó ver a un secretario de su puta madre (OCDE CREO) ni recuerdo el nombre de este pendejo creo que es algo así como José Hijo de puta (jajajaja) bueno el bato hablaba con un periodista acerca de las metas del foro económico de davos (no se como se escribe y no estén chingando) bueno hablaba de competitividad, de desarrollo y de un chingo de cosas que me cuesta trabajo entender sin no me explican con manzanas y peras (o con pepsi como en los simpson) bueno el pedo es que en un momento dado el bato dice que la brecha entre nuestro nivel de vida y el de los países de primer mundo se ha incrementado respecto a hace 20 años,
el periodista preguntó "a que se debe es?"
José hijo de puta: Bueno se debe a que ya no nos esforzamos, como ya no hay crisis ya no nos esforzamos y creemos que estamos bien y que se ha cumplido la meta
Aquí es donde mi otro yo dijo: no mames metete a la tele y partele su putisima madre, obvio mi yo racional dijo; no wey lamentablemente eso no puede ser, lo cierto es que me cagó que el muy carbón diga así de tranquilo que ya no hay crisis en México, no mamar!!! Cada día veo mas gente que se dedica a comercio informal o cosas así porque no hay chamba, o gente que se lanza para el otro lado porque lo que gana aquí no le alcanza ni para tortilla (pese a la heroica intervención del nuestro BENDITO GOBIERNO FEDERAL), bueno el pedo es que es una jalada pensar que en México no hay crisis, pero claro que se entiende después de saber que el señor José hijo de puta fue secretario de hacienda en el 98.
En su entrevista habló también de la reforma fiscal y de cobrar mas IVA y que la verga, según muy fácil, en ese sentido yo creo que si debería haber una mayor captación de impuestos, pero no mamar!! Hay que buscar que pague la gente que hasta ahora no paga impuestos, no que paguen mas los que ya pagan, aunque sí debería ponerse impuestos a ciertos artículos y bajarle a otros (como mis cigarros y las chelas), pero bueno eso es tema de economistas o gente de esa rara, lo cierto que mencionó es que nuestra educación esta de la verga, que nuestra industria petroquímica esta de la verga, nuestro campo esta de la verga, el narcotráfico esta bien verga, la política esta de la verga, nuestro poder adquisitivo esta de la verga, bueno casi todo esta de la verga, entonces ya fue donde no entendí como demonios no hay crisis en un país donde hay tantas cosas que están de la verga.
 
posted by Anticristo at 3:40 p.m. | Permalink |


0 Comments: