miércoles, abril 18, 2007
BUEN VIAJE
En donde quiera que ahora estes Mariana espero estes bien, no recuerdo tus apellidos o la fecha de tu cumpleaños, pero puedo decirte que fusite una gran amiga, bastante agradeble, simpatica, ayer me enteré de que ya no estarás mas entre nosotros, no puedo dejar de pensar que es muy lamentable, es parte de la vida, si hay algun otro lugar fuera de este mundo, pues creo que alla nos veremos, BUEN VIAJE, TE VAMOS A EXTRAÑAR
 
posted by Anticristo at 6:30 p.m. | Permalink |


3 Comments:


  • At miércoles, abril 18, 2007 7:41:00 p.m., Blogger Wacarroquer

    Changos, yo tirandote cabula por haber sido defensor en otro tiempo de aquellos que hoy odias y tu sintiendo nostalgia por tu amiga, lo siento compa, no sabía, de haber sabido hubiera sido un poco más suave, pero bueno la vida sigue.

     
  • At viernes, abril 20, 2007 12:28:00 a.m., Blogger capitan caramelo

    hace mucho no me conectaba a internet y al mundo. el pedo es que hoy me acabo de enterar que se murio mariana, que mal pedo. pero la vida sigue. un recuerdo para ella, y para ana lilia (que tambien era pasante y ya se murio). por otro lado ya somos medicos, chido por eso

     
  • At viernes, abril 20, 2007 5:31:00 p.m., Blogger Àngello

    asi es compadre, solo resta decir un "alla nos veremos" cuando alguien tan preciado se va, pero lo chido es que quedan los recuerdos bonitos que con el o ella pasamos, mmmmm, yo tambien he perdido a mchos amigos y amigas y creeme, que a veces es duro ya no tenerlos aqui.

    un abrazo carnal.