martes, abril 17, 2007
tres cosas
Bueno el fin de semana por fin probe los botes de tecate light, no estan tan buenos como me habian comentado, me quedo con los rojos i cin los de pacifico, jajajaja que buena peda agarre este fin
buena la segunda que buena putiza le dieron al travieso, supongo que se lo merece por mamaon, por querer ser idolo con la boca y no con los puños, desde un princpio estuve con mijares, lo cual me costo discutir bastante el sabado pasado, porque cono el travieso es de sinaloa, puesaca todos le iban a ese wey, me sorprende la capacidad del travieso jajaja y no para boxear sino para parar y aguntar tanto putazo en la cabeza, estoy muy conteno porque que buena madreiza le dieron, por otro lado se demostro que paquiao ya le agarro la mediada a los mexicanos, y que los hijos de chavez pues les estan poniendo todo de a pechito para que se inflen a lo wey, quieren hacer idolos a esos weyes
Bueno y las chivas ganaron, eso es para festejar, la neta no pero que buena peda traia ya cuando gano chivas, solo sirvio de pretexto pa meter mas agua jjajajja
 
posted by Anticristo at 3:57 p.m. | Permalink |


1 Comments:


  • At martes, abril 17, 2007 7:27:00 p.m., Blogger Wacarroquer

    Es que el travieso penso que iba a cansar a Mijares recibiendo todo lo que le mandaba, pero se la pelo cuando noto que sus putazos si dolian(ja,ja,ja). Por cierto a mí se me hace que te llego muy dentro mi comentario pasado puesto que me respondiste ese comentario. No se enoje compa es solo una crítica justa.A mi se me hace que fue el hecho de llamarte perredista lo que te molesto y es que por allí dicen que la verdad no duele pero incomoda. Por cierto yo no admiro de más al brozo, el hecho es que ese cabrón tiene una manera singular de ser y cae bien pero a caso ya no te acuerdas que también me cagó que se haya ido a televisa y más aún me pase de lado de José Ramón Fernandez cuando lo mandó a la verga y al contrario tu lo defendiste diciendo que no era justo pues solo era cambio de camiseta y no de hombre. Sale pues allí la piensas y me dices a la otra, por cierto allá donde andas no hay como unas buenas ballenas pacífico. Ajua.