lunes, abril 23, 2007
se me fue la onda
Pues el fin de semana tenia muchas ideas para esta madre, solo que me puse tan pedo pero tan pedo que se me olvido, lo unico que si recuerdo es que valio madres el mundo, ya subió la chela, ahora el ocho de botes ya vale 56, eso si es una trajedia, fui a un jaripeo todo culero, aunque como siempre lo que salva eso es que los compas dicen muchas pedejadas y asi no se aburre uno, bueno ademas nunca habia ido a un jaripeo, hubo banda y baile en el pueblo de mi compa y muchas morras lindas, bueno mis queridos lectores espero tengan buena semana y por dificil que parezca pase el ceneval y como SOBRESALIENTE jajaja
 
posted by Anticristo at 6:18 p.m. | Permalink |


1 Comments:


  • At martes, abril 24, 2007 8:25:00 p.m., Blogger Àngello

    a mi me cagan los jaripeos porque huele a mierda de vaca, aca el ocho de tecates rojas vale 70, el de tecates light vale 75, el de huevos de toro vale 50 y el de modelo vale 65, presisamente el sabado optamos por la economia y nos chiungamos puros huevitos de toro, que sobra decir saben poca madre.

    un saludo compa.