martes, julio 18, 2006
cronicas de lo cotidiano II
pues el otro dia iba yo camino de la escuela, iba a ecoger plaza, por lo que iba uniformadote, ni pedo asi nos pidiero u obligaron a ir. pues yo me trepe al microbus, venia dos tres lleno sin lugares para sentarme, en eso se desocupo un lugar y pense "a wevo ya la hice, me siento y me pongo a leer un rato" y me sente, pero al hacerlo que oigo una voz de mi lado izquierdo:
-usted si deb de saber, porque se ve que es doctor, si es usted doctor?
mi primer pensamiento fue " me lleva la verga una consulta de microbus" en esas consultas alguien te hace una reseña de todas las enfermedades que ha padecido y despues te piden un tratamiento para una onicomicosis o algo asi, no hay tanto pedo, la neta el pedo es que yo dige "me lleva la verga ya me perdi 10 minutos de lectura"
-si soy estudiante de medicina, digame- conteste
-mire es que este es un casimir (si asì se escribe) muy caro, con el voy a hacer un traje carisismo para alguien de mucho dinero, va a ser como este (señalo su traje) pero con un chalequito que lleva por dentro
-a pues esta muy bien -conteste y pretendiendo dar por terminada mi conversaciòn con aquel anciano
-fijese que yo soy una persona muy inteligente, a mi nadie me enseño a cortar y a hacer estos trajes, yo aprendi nada mas viendo, fui aprendiz, yo soy una de las personas mas inteligentes que hay
-pues me da gusto que sepa hacer cosas asi
-si fijese que ya no se hacen trajes asi ahora todos son de fabricas, con el dinero que me paguen, me voy air a cuba, para que me pongan pelo y me den una estiradita, no quiero que me dejen muy guapo, pues tampoco he sido muy guapo, pero que me dejen como antes, es que ando tras una chavita, que no es fea y ni modo que me le presente yo asi por eso me voy a ir a cuba a que me pongan pelo, dicen que no duele, fijese que en lña mañana venia yo para vista hermosa pero me quede dormido y me dijeron que este me lleva
-pues creo que si lo deja cerca señor
-no pues ami me gusta la musica es lo que mas me gusta, tocaba en un grupo, tocava la guitarra y uno de mis amigos que tambien es super inteligente tocaba el trecillo, le tocabamos a fidel y al comandante Guevara cuando eran ciudadanos comunes y corrientes como ud o como yo
-en serio, en verdad lo hizo- mi interes por esa chaqueta ya era en serio
-si dice yo le tocaba a ambos antes de que fueran tan famosas, de echo voy a cuba y ya me dijo fidel que si me ponen pelo y que no duele, voy para que me dejen mejor, no muy guapo pero que si me dejen de mejor aspecto
-pues espero que le ayude
-iba a ir a cancun, tengo ganas de ir a cancun pero primero voy a cuba a ver a fidel, cancun es un lugar muy bonito, pero quiero ir a cuba, el otro dia mi sobrino se enojo con migo porque no me quise internar en un manicomio, ya conozco varios (dijo el nombre de varios, uno de ellos en tijuana segun el, no se) pero es que en el que me querian dejar no me gusta te quieren tener dormido todo el dia, pero si quiero ir a cuba para que la chamaca me haga caso no es muy bonita pero........ es puente de vigas, este pasa por puente de vigas, se va por la gustavo y pasa la coca
-si señor asi es
-bueno pues yo me bajo en puente de vigas, ahi pasan los que vienen de popotal y esos me dejan, me avisa por favor
-si señor yo le digo
-pues si yo los conoci antes de que fueran asi de famosos les gustaba que les tocara la de juan tanavera, era la favorita de Fidel
-aqui es puente de vigas señor
-gracias, bajan chofer!!!!!!!!!, bajan!!!!
esa fue otra historia de la gente que luego me topo, estuvo chida, no se si de verdad conoceria al Fidel y al Comandante pero el lo creia asi........
 
posted by Anticristo at 3:58 p.m. | Permalink |


2 Comments: