domingo, julio 23, 2006
fusil II
a Katharine de Mattos
"es lucura separar las líneas que Dios quiso unir;
seremos por siempre los frutos del brezo y el viento.
Muy lejos del hogar, ¡oh! para ti, para mi se hincha
la retama en el país septentrional"
pues espero que alguien lea esto, es de un libro de Louis Stevenson, creo que esta chido, dedicado a toda la raza que será MPSS, pobres imbéciles, o no? la neta una raza bien chida, que yo no conozco a ninguno de esos que se hacen llamar MPSS, pero dicen que pronto seré uno de esos seres semidivinos, o no? y pues aqui estoy, ahora en la casa del Carlitos, robandole minutos de su internet, que chido, o no? Pero la neta ese pinche Carlitos es un chingón de primera, creo que mas chingón que yo, y eso que yo soy una verga andando; y pues la neta ha sido mi chile desde que ha sido mi chile, porque asi son las cosas, tengo o no tengo razón, o no?. Y pues la mera verda' estoy bien emocionado por esa madre del servicio social, porque eso si es onda, mas que ahora ya soy fresa como el Ojos,-------bueno aqui intervino uno de mis otros yos, que en realidad es un otro yo totalmente otro yo pues era el negro jijo de la verga el imbecil perdio su direcciòn de blog y ahora no sabe como encontrarla, pobre pendejo !!!!!!!!! jajajajajajaja bueno saludos a toda la raza cagada o no?
ahora les voy a contar una historia graciosa: erase una vez un negro jijo de la verga que por seguir las instrucciones de un ser idiota -que por llamar de alguna manera, llamare ojos-, pues si este estupido negro -no me importa que las palabras lleven acentos, no se los pongo, y que?- se puso a armar su blog, pero el imbecil olvido el nombre y ahora no lo puede encontrar. Esa es una hiostoria tonta diran, pues si, tampoco es graciosa, y que? es mi blog y pongo lo que se me hincha la puta gana, si no les parese pues armen su blog y escriben lo que quieran jajajajajaja