viernes, abril 27, 2007
Los niños de ahora
Hace poco vi un programa acerca de si los niños de ahora son diferentes a los de antes, mmmmmmmmmmm pues yo creo que no, solo que antes nos tenian mas dormiditos o mas inocentes, en todo caso eramos mas niños creo yo, porque realmente habia menos estres n muchas cosas, bueno eso es lo que yo he notado, jajaja ahora los morros ya se estresan bien gacho por cualquier pendejada, una periodista decia: "no es que ahora los niños ya hacen las tarea en google y conenciclopedia virtuales y ya no ocupan libros", bueno la neta es que eso serán los niños de clase media media o media alta porque hay lugares en los que aun ni luz hay, jajaja lo peor es que es neta, bueno ya se me fue el pedo, hace un chingo de calor y me voy a tomar un bote de tecate, salud
 
posted by Anticristo at 5:03 p.m. | Permalink |


1 Comments:


  • At sábado, abril 28, 2007 10:25:00 a.m., Blogger Wacarroquer

    Debería de ser lo contrario, que con las facilidades de la tecnología se sintierán más calmados, pero la neta estamos en una sociedad estresante y eso le afecta a ellos también. Más aún lo que dices de que antes eramos má niños tal vez sea cierto ahora como que desde bien chiquitos hablan de cosas bien locas.