lunes, abril 30, 2007
Nueva semana
Ha comenzado una nueva semana, otra vez algo crudo, todo ha estado leve por aca, no mamar, es dia del niño, mañana dia del trabajo y lo feo es que a diferencia de otros años este año no amaneceré bien crudo el dia del trabajo, bueno ademas, mañana yo si voy a trabajar, mala onda solo por no tener contrato o base o algo así.
No se como quedo la tabla para la liguilla del futbol mexicano, no tengo ideas para el blog, asi que voy a poner 101 cosas que me cagan, bueno hasta ahor solo me han cagado como unos 5 pajaros hijos de puta, supongo que ya solo faltan 96 cosas que me caguen en un futuro, jajaja solo espero no se algo mas grande que un pajaro.
Aún no se para cuando tendré mi segundo periodo vacacional, ya me hace falta un poco de descanso, hay que ir a celebrar por haber pasado mis examenes, jjajaja y a ver que onda con el edo de mex. chale espero pronto se meocurra algo y no lo olvide a causa de la chela jajajaja
 
posted by Anticristo at 2:54 p.m. | Permalink |


3 Comments: