martes, mayo 08, 2007
jajajajaja
No pues ayer veía un programa en el que hablaban de la lengua española (lenguaje), es un hecho que nuestro idioma es muy rico, ami me parece que como lenguaje es muy completo y ademas hablaban del echo de que en nuestro idioma si se pronuncia lo que se escribe y visceversa, sí bien es cierto a veces hay diferencias en el español por los regionalismos, la mayoria podemos comprender un texto escrito por un chileno, español, argentino o mexicano, en base a la acentuación y puntuación, jajajaja en serio nuestro lenguaje es muy bueno, aunque a veces le damos unas rompidas de madre bien cabronas, por ejemplo en el post pasado escribí "bueno hasta ahora solo me han cagado como unos 5 pajaros hijos de puta" jajaja lo cual según yo es bastante claro, porque no pusé:"he cagado 5 pajaros" o algo así, jajaja aunque si esta cabron y arriesgado escribir eso, en realidad si de algo me precio es que por muy pedo o pasado que he andado nunca he perdido jajajaja aunque no lo crean, solo trataba de decir que en mi vida reciente han defecado sobre de mi cinco aves, pinches pajaritos putos, porque se cagan sobre de mi? jajaja es como un dia chateando con el ojos (kyn) le escribí: "sí te la mamo gacho", en lugar de escribir : "sí te la mamó gacho", refiriendome a una chava que le andaba alabando sus escritos, bueno el pedo es que por acento me ensarté solo jajajaja, refieren que el gran Gabriel G. Marquéz (bueno ni tan grande pero escribe chido) decía que debiamos mandar a la verga la ortografia, yo creo que perderiamos mucho sin esta herrramienta no?, jajaja y si en esta entrada faltan acentos y hay faltas ortograficas es para que se ejerciten, jajaja l aneta no es que desde que veo mas tele en lugar de leer como que me e buelto maz hidiota jajajaja saludos y bueno descubrí que la tecate me hace unas crudas mas cabronas, pero sabe bien chido cuando esta bien bien fria ahhhhhh
 
posted by Anticristo at 3:37 p.m. | Permalink |


2 Comments:


  • At martes, mayo 08, 2007 9:04:00 p.m., Blogger Wacarroquer

    La verdad el español es la lengua más chida que puede haber y muchos lo dicen no solo los hispanohablantes, que el imperio de ahora hable inglés quita merito a nuestra hermosa lengua pero con y a pesar de todo el español siempre será referencia.

     
  • At martes, mayo 08, 2007 10:15:00 p.m., Blogger ✞ঔৣJořɠɛ V1lchi5.ঔৣ✞

    estas marklar, marklar sabemos que el idioma marklar es el marklar de todos los marklars, mrklar que no existe el marklar y que tu marklar fuera el unico marklar de la historia, seria un completo marklar pensar que marklar y que todos los marklars hbalan marklar.

    Marklar tu madre