miércoles, mayo 09, 2007
Idiota
Pues resulta que por cuestiones de horario, regularmente me conecto cuando en la tele esta Carlos Trejo, chingue a su madre ese wey, resulta que ya se aparece Valentin Elizalde y que hasta milagros quiere hacer, no mamar, estoy hasta la madre de esas pendejadas, alguien pregunto: "porque mataron a Valentin?", contestó un amigo:"porque cantaba feo" jajajajaja, me parecio una respuesta muy adecuda y posiblemente cierta jajaja.
No se que día pero hubo gente desnuda en el DF y les tomó fotos un vato que ni se como se llame, dicen que es arte, yo no se porque de arte no se ni madres, lo que si me caga es que haya quienes dicen que es un paso a la liberacion de la mente de los mexicanos y pedenjadas asi, no mamar, ojala y la gente cambiará solo con que se encueren pendejos para una foto, jajaja no mamar apuesto a que muchos de los que fueron son bien fresas y fueron por estar en el evento de moda, en fin.
Hace unos meses visité a un amigo en nayarit, nos dio un recorrido por el pueblo, y nos comento la histotia del mismo, al pasar por una iglesia, comentó:"esta es la iglesia Vieja"
yo:"ah chinga y si esta no esta tan vieja porque la cambiaron?"
Amigo:"porque ya no cabia tanto pendejo"
respuesta precisa jajajaja

Etiquetas:

 
posted by Anticristo at 3:51 p.m. | Permalink |


4 Comments:


  • At viernes, mayo 11, 2007 9:08:00 p.m., Blogger Wacarroquer

    Just open mind, jajaja. Si la gente cree que con aparecer en cueros es de mente abierta pues que pendejos, mientras tanto lo que de verdad necesita criterios amplios no es debidamente enfocado y por eso nos va a llevar la verga.

     
  • At sábado, mayo 12, 2007 8:51:00 p.m., Blogger Àngello

    y bueno, eso de empelotrse no se si este a la moda, pero devria de estarlo,porque hay occiones qe me levanto tarde por quedarme hasta tarde a mamar, y no me da tiempo de vestirme, que hido salir en pelotas al jale, ir en el camion y andar con las bolas de juera.

    aunque yo no uso el camion, no soy jodido, pero etaria chido andar en pelota por el centro.

     
  • At domingo, mayo 13, 2007 2:58:00 p.m., Blogger ✞ঔৣJořɠɛ V1lchi5.ঔৣ✞

    ami loque me dio risa es como despues de tomarles la foto a todos los pendejos, mando a la verga a los hombres y le tomo otra a puras mujeres, pinche pervertido machista hijo de la verga.

     
  • At miércoles, mayo 16, 2007 9:36:00 p.m., Anonymous Anónimo

    porque estos pendejos siempre rondan entre sus mismos blogs?