viernes, mayo 18, 2007
TRABAJAR
En los ultimos dias ha habido bastante trabajo, no me quejo, solo espero que despues de mi servicio, logre agarrar jale y tenga chamba, ya con una remuneracion mas apropiada, espero encontrar chamba en mi area u no terminar tranajando en algo que no tenga que ver, jajaja es gacho estudiar algo y terminar haciendo otra cosa.
Bueno en cosas mas interesantes, pues perdieron el azul y las chivas, mala onda, de cualquier modo en el de vuelta se va a poner mejor, y si no el juego por lo menos habrá chela.
Leyendo blogs me entere que si hay gente que se conoce por internet y cuando se conocen en persona no se decepcionan, orale!!!! pensé jajaj no todos tienen mala suerte.
No mamar el país esta cada vez más violento y asesinan a disetra y siniestra, el narco tiene capacidad de mantener balaceras por horas y horas y horas y de matar, matar y matar y sobornar a mucha gente, esta bien cabron, por eso ya no voy a ver noticias, luego sueño que un grupo armado viene a matarme y justo cuando me dispongo a repeler su ataque me doy cuenta que no traigo ni pistola, ni resortera, ni nada, me dispongo a correr y entro a un cuarto sin salida, me escondo tras la puerta y luego estoy comiedo sabritas como si nada jajaja no mamar, pinches noticieros solo alborotan mis ideas locas, pinches sabritas ni me gustan porque vergas se meten en mis sueños??, porque mis sueños no pueden ser mas relajantes? o por lo menos con mas contenido sexual, o algo asi? aunque a veces es chido despertar bien espantado y darse cuenta que solo fue un sueño, lo malo que todo el dia ando con flojera por no descansar chido, ni pedo, a beber ya es viernes (aqui es cuando se imaginan musica disco tu-tu-tu-tutururututu o algo asi no?)
 
posted by Anticristo at 2:19 p.m. | Permalink |


2 Comments:


  • At viernes, mayo 18, 2007 11:49:00 p.m., Anonymous Anónimo

    que sueño tan mas pendejo ,

    y porque siempre andan como 4 putos rondando en sus mismos blogs escribiendose entre ustedes puras opiniones pendejasdas, de sus reseñas todas mal hechas q hacen deverian ponerse a hacer algo mas productivo jaja

    en vez de escribir su trauams por internet

    Atte:Juan Perez

    P.D: "Vallanse a la verga todos"

     
  • At sábado, mayo 19, 2007 9:20:00 a.m., Blogger ✞ঔৣJořɠɛ V1lchi5.ঔৣ✞

    no mame a mi si m late un chibngo soñar que ando de guerra, nadie me mata, y siempre soy la gran verga


    salu2 pinche negro y espero que nos pongamos hasta la verga en junio