viernes, mayo 25, 2007
PINCHE DIA
El miercoles pasado fui citado para un curso en mazatlan, me dijeron a las ocho, llegando allá me salen con la mamada de que siempre no, que hasta las nueve, pues va a desayunar no?. Ya en el aula salen con la mamada que el curso iba a ser muy rapido, que mejor nos daban la informacion en cd porque el aire acondicionado no servia, los cabrones nos retuvieron en el pinche sauna ese 2 horas y para darnos un pinche disco, no mamar!!, al medio día decidimos ir a echarnos unas chelas al malecon, jajajaja eso si estuvo chido, ya de recgreso a mi pueblo, pues que me dan ganas de mear y aun faltaban como 15km pa mi rancho, no mamar, me hice el fuerte y aguante, solo que cuando faltaban 3 km aproximadamente comenzo a doler demasiado la vejiga, no soporte y tuve que bajarme a tirar el agua(venía en camion), un pueblo antes de llegar al mio, llame a una amiga para que fuera por mi y hasta ahi todo bien, sin problemas, decidi ponerme a esperar tranquilamente, al otro lado de la carretera llegó un compa y dijó: para donde vas?
yo:al verde
compa:no pues ahorita ya va a estar díficil que alguien te de raite, ademas aguas porque luego pasan los cuicos
yo:simon pero ya estoy esperando a alguien
compa: ah va,....ya despues alguien pasó y le dieron raite al vato ese
pasaron unos minutos y llegó una camioneta de polis municipales, lo cual no llamó mi atención, hasta que dos polis idiotas comenzaron a caminar hacia mi.
p1: oye que haces ahi? (sujentando su arma el muy chingon)
yo: esperando a alguien
p2: de donde eres?
yo: del verde
p2: porque estas aqui y a que te dedicas? acercate
yo: pues porque me baje antes y soy medico
p1: (aun sujetando su arma en actitud amenazadora) acercate mas, hasta la camioneta baja la mochila
p3: a que te dedicas? traes credencial? parate contra la camioneta y que traes en la mochila?
yo: soy medico, esta es mi credencial de pasante, esta la de elector y traigo carpetas y basura
bueno el pedo es que me pasaron bascula los putos, revisaron la mocla y los putos estaban chingue y chingue que de donde era y a que me dedicaba, les mostre las credenciales, y como supongo que ni leer saben seguian chingano que en donde vivia y la verga, a mi solo me daba risa, supinche nesedad, su estupidez, su intento de verse malos, putos, los policias son putos, porque a ultimas ya se habian dado cuenta que no traia nada ilegal pero seguian chingado con preguntas pendejas, ya despues llegó mi amiga y me preguntó que que pasaba? solo dije que nada, el p3 salió cn la mamada que si de verdad me conocia? que si era medico? que es que andaba bien despeindad (era cierto), supongo que el pendejo de verdad no sabia y no sabe leer, le mostre tres credeniales diferentes que me identifican como ciudadano, como estudiante del IPN y como pasante, pero el pendejo estaba de castroso porque en ninguna de ellas a precia despeinado, pinche policia de mierda puto, solo porque estaba despeinado se le dio la gana pasarme bascula, puto analfabeta, me caga la gente asi, por eso hay tanto pinche ladron con traje que anda como si nada, porque la gente pendeja cree que alguien con traje o bien peinado o rasurado o la madre, es decente, putos policias pendejos..... en fin ahora ya me peino jajaja lo mas cagado es que ese dia si me habia peinado solo que con el aire en el malecon me despeiné

Etiquetas:

 
posted by Anticristo at 3:42 p.m. | Permalink |


4 Comments:


  • At sábado, mayo 26, 2007 12:08:00 a.m., Blogger Wacarroquer

    Es que no mames cabron, tu bien sabes que a uno le saca de pedo cuando te ve por primera vez y si además le agregas que estabas todo despeinado pues con mayor razón.Jajajaa, no te la creas, la verdad es que con eso de los narcos pues esos weyes deben de estar bien siscados.

     
  • At jueves, mayo 31, 2007 1:48:00 p.m., Blogger ✞ঔৣJořɠɛ V1lchi5.ঔৣ✞

    Al chile si te ves de la verga paraces delincuente pinche polis pendejos, te hubieranmadreado por negro y cagado

     
  • At sábado, junio 02, 2007 12:37:00 a.m., Blogger Zol

    ya ves como son los puercos que por el gran cerebro pendejo que tienen no le permite razonar otra cosa ademas de "hay que chingar a la demas gente que no es tan pendeja como nosotros", por que como que le hace la vida mas amena el chingar y fastidiar a la gente 'honesta' por que su pinche vida es una mierda, no mamar, a quien la agradan los puercos? a nadie por ¡¡¡¡putos!!!!

     
  • At viernes, junio 08, 2007 12:31:00 a.m., Blogger capitan caramelo

    es que la neta si pareces delincuente. o mejor dicho, como te vieron negro pensaron que te escapaste de alguna mina de carbon o de un sembradío de marihuana. les hubieras ofrecido un pason de nalgas, o les hubieras dicho que eras de tepito pa que se espantaran los pinches analfabetos. ya ves lo que te pasa por no bañarte (ah, es cierto lo negro no se quita). chido por ti. ahi luego te cuento las denuncias que tengo en mi contra.