viernes, junio 08, 2007
ME CAGA
Me cagan oir que la gente ocupa la frase “es natural, no hace daño”, ¿Quién demonios ha dicho que lo que es natural no hace daño?, ¿Por qué vergas la gente cree que lo natural siempre le resolverá todo?, acaso no saben que hay un chingo de cosas en la naturaleza que son nocivas para la salud, digo, ¿Por qué no agarran un kilo de caca con entamoeba o huevos de tenia y se los comen, total es natural, nada les va a pasar, ¿Por qué creer que todos los fármacos son malos? ¿Por qué creer que consumir en exceso carbohidratos provenientes de frutas o productos no procesados no le hará daño?
Me caga la gente que después de llevar una vida llena de malos hábitos dietéticos y de poca actividad física esperan curarse con una o dos pastillas y que estas le quiten por arte de magia sus enfermedades, me caga la gente que dice “yo siempre he sido gordito y nunca me había sentido mal” y después de veinte años de gordura esperan que el cuerpo los siga soportando como si nada.
Me caga la gente que se autoreceta y que esperan que aquí se les surta medicamento a diestra y siniestra, aun cunado el medicamento que piden no tenga beneficio en su padecimiento y sin comprender los riesgos que administrárselos implica, me caga mas aun que después de explicarles los riesgos de la automedicación se pongan locos porque no se les da el medicamento, me caga que la gente llegue exigiendo ordenes para realizarse análisis de laboratorio solo “para ver como andan” justificándose en que tienen seguro popular y que “si no para que lo sacaron”. Me caga que me regañen por pacientes que no conozco y fueron a pedir consulta con especialista, sin haberlos valorado yo previamente, me caga mas que esos pacientes lleguen exigiendo la referencia para el especialista porque sino no les dan consulta, mas caga mas que esos pacientes pidan la referencia porque quieren que los vea el especialista aun cuando están asintomáticos.
Me caga la gente que no hace caso a las indicaciones y a los tratamientos y que vienen quejandose siempre de lo mismo y nunca hace caso de lo que se les dice y se les pide. Me caga la gente que manda pacientes predispuestos, que les explican las cosas a medias y no les hablan de los riesgos y los beneficios de los tratamientos, que les hacen creer en curas mágicas, haciéndolos creer que es fácil de tratar y que sin embargo no indican tratamiento, me caga que no tengan los wevos para comprometerse a dar un tratamiento, solo se dedican a apantallar gente, pues es muy fácil hacer recomendaciones a los conocidos, (recomendar este o aquel medicamento), lo difícil es estudiar una carrera y asumir las posibles responsabilidades, de una mala terapéutica Me caga la gente que prefiere acudir con otros médicos y después de que estos no resuelven los problemas vienen a ver sí yo le atino al tratamiento.
Me caga además ver los comerciales de: “con solo 30 minutos diarios de ejercicio durante una semana usted comenzará a ver los resultados” jajaja la verdad eso me da risa, digo sí una persona promedio (es decir sedentario y wevon) aguantará 30 minutos diarios de ejercicio los siete dias de la semana, pues creo yo que ni necesitaría un aparato de ejercicios para perder peso, me cagan las fajas que modelan el cuerpo jajaja que tal si un dia consigues una morra que se ve bien buena y a la hora de la hora resulta que esta bien desparramada jajajaja se acaba el encanto y la excitación no? A menos que traigan broche en la entrepierna para no tener que descubrir su verdadero cuerpo jajajajaja, a wevo a mi no me gusta el amor por kilo y que? jajajajaja

Etiquetas:

 
posted by Anticristo at 10:26 a.m. | Permalink |


0 Comments: